Devoluciones

Puedes solicitar la devolución de los articulos comprados a través de nuestra web. Tras verificar todos los datos, un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques.

Los pasos para solicitar una recogida son los siguientes:

1 Solicita la recogida
Accede al apartado 'Mis Pedidos' de la sección 'Mi Cuenta'. Selecciona el pedido que quieres devolver y completa la solicitud de recogida a domicilio. Una vez hayamos tramitado la recogida, recibirás un email de confirmación con los detalles de tu devolución. Este servicio solo está disponible para usuarios registrados. Si no estás registrado en Volkswagen Store puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 102 837 para tramitar tu solicitud de devolución.
2 Prepara tu devolución
Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original o uno de medidas y capacidad iguales. Los artículos deben ser devueltos sin utilizar, en su embalaje original y en perfecto estado. Recuerda imprimir la etiqueta para incorporarla al paquete.
3 Entrega al transportista
La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para hacer la recogida, si has elegido esta opción. En caso contrario, quedarán a la espera de que lleves el paquete a la oficina que hayas elegido. Entrega el paquete cerrado y correctamente embalado al transportista.

Recuerda que todas las devoluciones se hacen a través del transportista. No se pueden realizar devoluciones en los concesionarios.
4 Reembolso
Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Recuerda que los portes originados por el transporte serán descontados del importe de tu reembolso en caso de desistimiento o devolución por causas no imputables a Volkswagen Group España Distribución S.A.
Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (recuerda que los artículos tienen que estar en perfecto estado) el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Te informamos que el tiempo de ejecución del abono a la tarjeta de crédito dependerá siempre de su entidad bancaria.

NOTA: Volkswagen Group España Distribución S.A. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

¿Aún te quedan dudas?

Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 102 837 y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

También puedes rellenar nuestro formulario de Contacto con cualquier tipo de duda y te responderemos en breve.