Devoluciones
Puedes solicitar la devolución de los articulos comprados a través de nuestra web. Tras verificar todos los datos, un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques.
Los pasos para solicitar una recogida son los siguientes:
Recuerda que todas las devoluciones se hacen a través del transportista. No se pueden realizar devoluciones en los concesionarios.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (recuerda que los artículos tienen que estar en perfecto estado) el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Te informamos que el tiempo de ejecución del abono a la tarjeta de crédito dependerá siempre de su entidad bancaria.
NOTA: Volkswagen Group España Distribución S.A. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
¿Aún te quedan dudas?
Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente 800 500 100 y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.
También puedes rellenar nuestro formulario de Contacto con cualquier tipo de duda y te responderemos en breve.