Envíos y entregas

¿Qué opciones de envío tengo?

Cuando compres Accesorios o productos Lifestyle en Volkswagen Store siempre tendrás la oportunidad de recibirlos comodamente en tu domicilio, o si lo prefieres podemos enviarlo al concesionario de nuestra extensa red que prefieras para que puedas pasar a recogerlo por allí.

El envío a domicilio tiene un coste de 9€ mientras que la recogida en nuestra red de concesionarios es completamente gratuita.

Cuando tu pedido esté preparado te enviaremos un email para informarte del número de seguimiento para que conozcas en todo momento el estado del envío. En caso de entrega en concesionario, recibirás otro email cuando el pedido llegue para que puedas pasar a recogerlo.

¿Puedo recibir mi pedido en cualquier provincia de España?

Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para los productos Lifestyle el plazo aproximado de entrega es de 3 dias laborables.

Para los productos Accesorios el plazo de entrega aproximado es de 10 dias laborables.

NOTA: En periodo de rebajas y promociones y fechas especiales (Semana Santa, Navidad) el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Aún te quedan dudas?

Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente 800 500 100 y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

También puedes rellenar nuestro formulario de Contacto con cualquier tipo de duda y te responderemos en breve.